Novedades de la FEADA – Consulta tu licencia

Inmersos en los numerosos cambios que la FEADA irá realizando a lo largo del presente año y de los que os iremos informando, os anunciamos la inclusión en la web de una nueva funcionalidad que permitirá a los federados consultar la vigencia de su licencia federativa.

Para ello únicamente debes pulsar en el menú principal en la sección “Licencias” en “ Consulta tu licencia” y a continuación introducir el DNI, NIE o Pasaporte que facilitaste al club al solicitar la licencia. Es importante que la numeración la pongas seguida (sin espacios, puntos, guiones,…) e incluyas la letra del NIF o del NIE o Pasaporte, ya que si no sigues estas instrucciones el sistema no podrá encontrar tu licencia.

Si, pese a introducir correctamente el número del DNI, NIE o Pasaporte observas que el sistema no te muestra tu licencia, te rogamos contactes con la Secretaría General de la FEADA para que podamos resolver la cuestión.

Acerca de admin

Club de Aeromodelismo en Córdoba (España)
Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Novedades de la FEADA – Consulta tu licencia

1. Jesus Moreno Salmeron. dijo:

Tengo solicitada la licencia para este año 2018 a traves del club Alas de cartama y abonada en el mes febrero de este año la cantidad de 43,50€y segun la directiva la feada me la mandaría a mi dirección hasta la presente fecha no la e recibido por favor la necesito gracias..

• Club Aeromodelismo Mezquita dijo:

En cuanto en tu comentario en nuestra web, creo que tu reclamación no corresponde a nuestro Club, según cuentas la solicitud de licencia federativa la has realizado a través de otro club ya que no eres socio del nuestro : Club Aeromodelismo Mezquita (Córdoba) por lo que no entiendo tu comentario en nuestra web. Deberás reclamarlo a tu club. Gracias por tu visita.