Bienvenidos

Vista de la pistalogo club mezquita blancoOs damos la bienvenida a la página web de nuestro club, pretendemos que este sea un lugar de encuentro para nuestros socios y amigos, aquí podremos compartir nuestros proyectos, fotos, videos, tutoriales, y todas las noticias relacionadas con los eventos que organicemos en el club. Esperamos vuestras sugerencias y aportaciones en nuestro mail de contacto.

Esperamos que disfrutéis de la web.

¡¡Felices Vuelos!!

Acerca de admin

Club de Aeromodelismo en Córdoba (España)
Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Bienvenidos

1. Esperamos vuestros comentarios!!

2. Miguel dijo:

ya era hora de que un valiente lo haga, espero que dure mucho, hay que apoyarlo

3. Miguel dijo:

Si alguno al ver la foto de arriba cree que la pista es curva, se equivoca, es orientable al viento con un dispositivo secreto que solo lo conoce la directiva y se pasa secretamente a la siguiente