Hormigonado zona de boxes

Portada Foros Club de Aeromodelismo Mezquita Hormigonado zona de boxes

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  admin hace 7 años, 6 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #2205

    Rafael Alba Vega

    A propuesta de varios socios, la directiva tiene pensado hormigonar el suelo de la zona de boxes, se abre este debate para consultar a los socios si es o no conveniente hacerlo. En caso de que la mayoria apruebe hacerlo, se haría una vez comiencen los ingresos de las nuevas cuotas del proximo año, para de esta forma tener fondos suficientes para afrontar el costo de las obras.
    Saludos

  • #2206

    Manuel Monje

    Creo que sería muy recomendable, no se si prioritario, pero es uno de los aspectos que hay que mejorar en la pista.

  • #2208

    Jose Maria Garcia Hidalgo

    Por mi genial. Creo que todo lo que sea mejorar la instalación del campo de vuelo siempre esta bien…..

  • #2210

    miguel

    Negativo, se ha empleado mucho dinero en las mesas para uso de muy pocos, maxime cuando llega uno y pone tres aviones, habria que dejarlo para otra vez y mejorar la pista,

  • #2231

    ANTONIO LUQUE SOLANO

    Es necesario e importante,cuanto antes mejor.

  • #2232

    Antonio Morillo

    Creo, que es correcta la propuesta de mejora de los boxes, de esta mejora nos beneficiamos todos. Para adelante

  • #2233

    Manuel Dominguez

    Yo lo veo genial, teniendo en cuenta, que a día de hoy, no hace falta acometer grandes obras en el resto de las instalaciones.

  • #2249

    Carlos Bermell
    Participante

    Yo creo que es necesaria y beneficiosa para todos. El próximo domingo 25-S es el evento de El Carpio, podemos observar todos los detalles de la que allí tienen y hacernos una idea de como quedaría la nuestra. Nuestras mesas son copiadas de las suyas pero adaptadas a los pilares y medidas de la forma de nuestra superficie bajo techo. Podíamos hacer lo mismo con el suelo. Yo tomaré unas unas cuantas fotos por todos los lugares y levantaré una plano en CAD con algunas propuestas si os parece. Luego lo entregaré al presi para difusión, conocimiento general y debate, por si se decidiera ejecutarlo.

  • #2257

    Antonio Luque Solano
    Participante

    Hay muchos socios que no opinan nada y eso no es buena señal,deberiamos de ser mas participativos y menos apaticos ya que todo lo que se haga o no nos afecta a todos,asi que animaros y opinar a favor o en contra pero hacerlo coño,con perdon.

  • #2263

    admin
    Jefe de claves

    Todo lo que se haga para mejorar las instalaciones es en beneficio de todos. Las mesas no las usan unos pocos, los que no las usan es porque no quieren. Yo soy alguno de los que si llevo dos aviones los pongo, están para eso no? si llegan mas compañeros quito y hago sitio y bajo algún avión al suelo.

    Manolo Monje.

Debes estar registrado para responder a este debate.